Seguidores del Panteon Solitario!

JUEGOS GRATIS

Rincon juegos

miércoles, 24 de septiembre de 2008

CELOSA GUARDIANA DE LA SOLEDAD




Un diaria agonìa es poder contemplar
Como cada hora pasa a rabiar
Sentado en un lugubre rincòn
Esperando el insigne fallecimiento de la luz

Cubreme ! con la tètrica melodia del viento
Explorando el inhòspito laberinto de mi ser
Hablame ! con el lenguaje ilusorio del firmamento
Respirando cada palabra mia al verme fenecer

Transportame bajo tus alas para escapar
De las fauces de este mundo terrenal
Celosa guardiana de mi eterna soledad
Respondeme ! Quien me roba la felicidad ?

Limpias desde el fondo de mi alma herida
Heridas de una vida ingrata y vacìa
Extasiado en tu silencio hallarè una esperanza
Para destruir un maldito anhelo de venganza

Reclamo las ganas de volar contigo
sin importar cual sea el unico camino
Volver a nacer sobre tu cielo perfecto
Y jamas huir como defensa a un amor perpetuo

Precioso angel de la soledad
Concebimos algo mas que una simple amistad
Te ruego nunca me dejes expirar
Sin antes poderte abrazar para despues morir en paz

No hay comentarios: